El hip hop o hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años de 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. Esta es la definición "científica" del hip hop. Pero para mi es mucho mas que esto, para mí el hip hop es una forma de expresarme y decir lo que siento sin palabras. Cuando lo bailo siento que me aislo del exterior, y cuando lo escucho me pasa exactamente lo mismo.
Muchas personas cuando les hablas de hip hop, se le viene a la cabeza un tío negro con gorra y escuchando rap, con estilo gansta, pero NO es así, existen muchos y variados estilos, desde el rap y el estilo gansta, hasta el contemporáneo.
Aunque no os lo creáis, si escucháis bien las canciones de rap, la letra que tienen, tiene mucho mas sentido que muchas de las canciones comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario